LABORATORIOS ZERBONI, S.A.

Image 01

Es una empresa 100% mexicana orientada al cuidado de la salud, por lo tanto tenemos el deber de emplear todo nuestro talento y facultades en la creación y suministro de productos y servicios que, reuniendo las características de óptima efectividad y costo, contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas de manera significativa.

Contamos con áreas totalmente independientes dentro de las cuales realizamos la fabricación de medicamentos, productos naturistas, suplementos alimenticios y dulces.

Dentro de las formas farmacéuticas que se manejan se encuentran:

Sólidos Orales: Tabletas recubiertas, tabletas efervescentes y/o solubles, tabletas de liberación prolongada, tabletas masticables, comprimidos, comprimidos efervescentes, cápsulas de gelatina dura, granulados, polvo para reconstituir, grageas y grageas de liberación prolongada.

Formas Líquidas, soluciones, suspensiones, elixires y jarabes

Únicamente fabricamos y comercializamos productos seguros y eficaces, que ofrecen ventajas genuinas para nuestros clientes.

Historia

En 1964 se funda Laboratorios Zerboni, S.A por el Ingeniero:

Rafael Cerbón Ituarte

En 1964 iniciamos con la fabricación y maquila de medicamentos.

En 1980 se comienzan a fabricar medicamentos para el sector publico y privado.

En 1985, se crea nuestra división de alimentos, en el que se fabrican dulces promocionales.

En 2010 se creo nuestra división Zerboni-Natural, cuya misión es desarrollar suplementos naturales de vanguardia y de alta calidad.

Derechos reservados Laboratorios Zerboni, S.A. 2004-2014_________________________________________________________________________________________________________________________________JLZM